Muebles expositores de la marca Golf Record. Para guardar tus articulos de Golf.
PRINCIPAL TIENDA VER PEDIDO QUIENES SOMOS PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO
 
English language


QUIÉNES SOMOS
La empresa. ¿Que és golf record?
Empresa dedicada al diseño de expositores vanguardistas de elementos de golf Golf record nace para satisfacer a todos los jugadores y aficionados al golf, para que puedan guardar algunos artículos personales que les recuerden esos momentos inolvidables que todo jugador vive practicando este bonito, atrayente y a la vez complicado deporte. Con este fin hemos desarrollado una gama de muebles muy decorativos de diseño exclusivo destinados a exponer bolas, trofeos, palos, etc... que signifiquen algo para nosotros. Hemos conseguido que los diferentes acabados y la estética de nuestros productos está acorde con un rango variado de estilos. Las materias primas y el sistema de producción están avalados por nuestra dedicación a las cosas bien hechas y a la pasión por el golf. Para hacer cualquier consulta o si quieren saber algo más sobre nosotros visiten nuestra web www.golfrecord.es.


DONDE ESTAMOS
Rossell (Castellón)
La localidad de Rossel es el lugar donde desarrollamos y confeccionamos nuestros productos. Esta localidad se encuantra en la provincia de Castellón y dentro de esta en la comarca del Bajo Maestrazgo, concretamente en la parte norte de esta limitando provincialmente con Tarragona. Por el termino municipal de Rossell transitan los ríos Cérvol y Cenia, pero es regado a su vez por el barranco de Requena y los afluentes el barranco de Les Toner y el de la Sotarraina, además de por el barranco de Ullastre Empresa enclavada en un lugar perfecto para la práctica del deporte del Golf


COMO LLEGAR
Nuestra empresa GOLF RECORD
Desde Castellón:
- Por la carretera CV-10, pasa por Cabanes y muy cerca de la Salzadella, hasta la población de La Jana.
- Desde La Jana la carretera N-232 hasta la población de Traiguera.
- Desde Traiguera la carretera CV-11 hasta el municipio de San Rafael del Río.
- Luego 11 kilómetros por la CV-100 hasta Rossell o ir desde San Rafael a Rossell pasando por La Sénia, la carretera es más larga pero mejor.
Otra opción desde Castellón es por la autopista AP-7:
- Salir en el desvío 42 Vinaròs-Ulldecona incorporandose a la N-238 dirección a Ulldecona.
- Desviarse en dirección a San Rafael del Río.
- Ya en San Rafael, en 11 kilómetros por la CV-100 se llega a Rossell.

Ver mapa más grande